15 feb. 2015

CÚPULA DE CHOCOLATE Y FRESA

Ya ha pasado San Valentín, y lo aproveché para hacer un postre especial de los que hay que tener cuidado porque si te descuidas te lo comes sin pensar.


Esta cúpula de chocolate y fresa os enamorará. Está compuesta por el bizcocho es el de chocolate que más me gusta, el Devil's Food, relleno de fresas narurales maceradas en zumo de naranja y leche condensada. Una vez la tenemos rellena, la cubrimos con una fina capa de frosting al gusto y la bañamos con un par de capas de ganaché de chocolate blanco.

Decoramos con unos hilos de chocolate negro y unos bombones de chocolate blanco.


Os prometo que está deliciosa. Mirad su interior y decidme que no tiene buena pinta ;)


Este San Valentín además hice un par de tartas con muchos corazones para Laia y Amparo.



Salut!

5 comentarios:

  1. me quedo por aqui, echando un vistazo.
    Un saludo desde Motivada con la cocina.
    www.motivadaconlacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hace más de tres meses que comencé a trabajar con Mediafem. Los formatos con los que obtuve mejores resultados fueron recomendación de contenido y anuncios en imágenes. Les dejo el sitio web para que puedan obtener más información: https://www.mediafem.com/

    ResponderEliminar
  3. Jobar esa cúpula es deliciosa, se me cae la baba que rico. Me lo apunto para hacerlo. No conocía tu blog pero me quedo como seguidora. Un beso,http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/5/16 6:18

    Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta!!La de san valentin es preciosa, daria apuro cortarla no? :P

    ResponderEliminar