14 ene 2014

TARTA ESTANCO... UNA JUBILACIÓN MUY DULCE

Ángel, estanquero de profesión, cumplió 65 años y lo celebró a lo grande, ya que además se jubila. Yoli cuando me propuso la tarta me dió libertad en el diseño, así que me puse a pensar qué elementos poner que representaran la temática.


Teniendo en cuenta que tenía que ser una tarta para unos 25 comensales, se me ocurrió que la base fuera una purera con el logotipo del estanco y el nombre del homenajeado.


Encima tendría un gran paquete de Camel, de bizcoho también, con varios cigarros y un par de puros Cohibas.


Parte de la decoración está hecha con papel de azúcar que como sabéis compro en FotoPastel.com.


La tarta fue un éxito y me alegro de que Ángel disfrutara de la fiesta. Felicidades!

Salut!

4 comentarios:

  1. Gracias DVD!!!! Fue todo un éxito. La gente alucinó por lo realista de los detalles y lo buena que estaba. Sin duda la tarta fue una de las estrellas de la noche! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Javi... y gracias a vosotoros también por poder hacer la tarta. Me alegro mucho que os gustara.

      Eliminar
  2. M. del Carme Just19/1/14, 15:55

    Gracias por hacer feliz a Ángel, no lo podra olvidar ni él, ni las 32 personas que allí estábamos todos juntos, disfrutando de este maravilloso evento ,y fue un momento muy especial,a oscuras aparecía la estrella de noche , una preciosa tarta que reflejaba su ultima traiectoria profesional.
    Gracias a nuesta Yoli por ésta muestra de cariño y a su compañero de trabajo, por sus ideas tan creativas, eso es arte , hacer felices a las personas, con esos
    momentos que jamas olvidaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M. Carme por tus palabras. Es cierto que hacer felices a las personas que prueban mis tartas es lo mejor que le puede pasar a los que disfrutamos con la reposteria. Gràcies!

      Eliminar