16 oct 2013

TARTA MALETA - LA TARTA PARA UNA VIAJERA

A Lourdes le encanta viajar y esa era la temática que su madre, Fátima, me propuso cuando me pidió que preparara esta tarta para su cumpleaños.


Ya sea por trabajo o por placer, Lourdes ha podido visitar lugares de todo tipo, y aún tiene destinos pendientes, así que, qué mejor que una maleta que representara ese espíritu viajero.


Es imposible que cupieran todos los sitios en una sola tarta, así que a modo de muestra, la maleta tiene sitios ya visitados y sitios pendientes.



Y como no, un billete de avión personalizado con destino abierto...


La decoración está hecha de papel de azúcar que ya sabéis que pido en FotoPastel.




Por dentro, el Devil's Food Cake... que corte más bonito!

 
Me hizo mucha ilusión hacer esta tarta pq conozco a Lur desde hace mucho y se que también fue una grata sorpresa para ella, ya que sin esperárselo, la tarta fue hasta Barcelona para ser degustada. Y aunque con el jaleo de esos días se me pasara felicitarla el mismo día de su cumple, se que me perdonó jeje. 

Salut! 

Con esta entrada participo en el Foto Pin de Cumpleaños de Tu Medio Cupcake. Si queréis saber de que va, lo tenéis explicado en esta entrada.

Editado el 17-11-13


No hay comentarios:

Publicar un comentario