6 ago 2013

TARTA COCHE DE POLICIA

Imaginad el cumpleaños de dos policias locales de Salou... ¿qué mejor regalo que una tarta con la forma de su coche? Pues eso pensó Patry, la mujer de Eusebi, cuando me planteó la posibilidad de hacer esta tarta. Tengo que reconocer que acepté encantado... y más tarde pensé detenidamente en todo lo que implicaba esta tarta: ¡era mi primera tarta en 3D!


Enseguida me puse a darle vueltas a la idea y gracias a las fotos que me pasó Patry me puse a diseñar. La verdad es que hubo ciertos factores que me hicieron temer por la integridad de la tarta pero como veis, el resultado satisfizo a los cumpleañeros, y es que Eusebi y Alexis no se lo esperaban.



Por dentro, uno de los sabores más demandados... el Red Velvet. Un corte delicioso.



Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario